shapeimage_1-4No podría expresar con palabras el gran amor de Dios, pero si puedo con mis hechos demostrarlo. Por que el amor Dios es mas que las palabras, las palabras tienen un significado importante en la vida de las personas y muchas veces estamos esperando a escucharlas para sentirnos amados pero en realidad son los hechos y las actitudes las que verdaderamente demuestran que te amo.

Cuando Dios nuestro padre eterno decidió mandar a su hijo Jesucristo a morir en la cruz del calvario fue por que El ya nos amaba desde el principio (Juan 3:16)

Lo que demuestra no solo su gran amor por nosotros si no también sus hechos. Nadie de nosotros estaría dispuesto a sacrificar un hijo por amor a otros, mas sin embargo Dios lo hizo.

Así pues que el gran amor de Dios es incondicional y perfecto. Nadie de nosotros podremos experimentar este amor hasta que no lo practiquemos asi que hoy antes de cualquier otra cosa practica el amor de Dios con tus hermanos, ama sin esperar nada a cambio; tus hechos hablaran por ti.

1 Juan 4: 7-10 (TLA)

7 Amados hijos míos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios, y conoce a Dios.

8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

9 Dios nos dio muestras de su amor al enviar al mundo a Jesús, su único Hijo, para que por medio de él todos nosotros tengamos vida eterna.

10 El verdadero amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo, para que nosotros fuéramos perdonados por medio de su sacrificio.

Free WordPress Themes